Casa adosada en Alcabre - Navia - Comesaña, Alcabre - Navia - Comesaña

285 m² - Navia

Descripción de la Propiedad

Cuando hablas de querer una propiedad moderna y actual Junto al Mar pero en la ciudad, de gran tamaño y con todas las comodidades… ¡estás hablando de este gran adosado!.

Lista para que te instales con toda tu familia, en un estado impecable y cuidado hasta el último detalle para que sólo desees llegar y sentarte frente a su chimenea, en tu cálido y entrañable hogar. Olvídate de la falta de espacio y empieza a dar rienda suelta para ver en cuál de sus 4 amplios dormitorios montarás tu oficina, la habitación de invitados, tu gimnasio o esa sala de lectura o relax con la que siempre has soñado. ¿Qué harás en sus 45m2 de bajo cubierta? ¿El dormitorio tipo loft que viste en aquella revista? ¿Y en su segunda cocina, sus terrazas, la barbacoa, o el otro espacio donde siempre has querido tu rincón personal? Va a ser una verdadera locura tener tanto espacio…..

Estamos hablando de 5 MINUTOS ANDANDO HASTA LA PLAYA, en un entorno privilegiado, situado dentro de una propiedad privada que le confiere seguridad y tranquilidad, sin olvidarnos de la comodidad de estar a un paso del centro de la ciudad, con todos los servicios cercanos a la vivienda.

Alcabre es una de las parroquias con menor extensión y población, 2.481 habitantes en el último censo. Posee nada más y nada menos que 10 PLAYAS: Fontoura, Carril, Santa Baia, Cocho, Mourisca, Fontes, Tombo de Gato, Espedrigada, Cocho das Dornas y Laxón de Samil. Según la tradición, el corsario Drake desembarcó en Santa Baia donde fue rechazado por los vecinos con los aperos de labranza. Esta parroquia alberga un interesante conjunto religioso del siglo XVIII, el templo de Santa Baia, junto con el Pazo de Sensat y el Museo del Mar la convierten en una zona de gran interés socio-cultural.

Aquí tienes la casa de tus sueños, sólo tienes que llamarme y te lo demuestro con una visita, está muy cerca y seguro te va a sorprender.

Detalles Básicos
Tipo de Propiedad : Casa Chalet
Tipo de Listado : En venta
ID del Listado : 1011
Precio : 450.000€
Vista : Calle
Habitaciones : 5
Baños : 3
Baño pequeño : 0
Pies cuadrados : 285 m²
Año de construcción : 0
Área del Solar : 1,579 m²
Localización
País : España
Provincia : Pontevedra
Ciudad : Navia (Vigo)
Longitud : E0° 0' 0''
Latitud : N0° 0' 0''
Casa Chalet En venta
  • ID del Listado : 1011
  • Habitaciones : 5
  • Baños : 3
  • Pies cuadrados : 285 m²
450.000€
Agent info
Contact Agent